Más Información
Es notorio que algo sucede dentro de la realeza inglesa. Hoy, el tercer hijo de la duquesa de Cambridge y el príncipe heredero William cumple su primer año de vida y, mientras periodistas y familiares se volcaron en felicitar al pequeño bebé, sus tíos Meghan Markle y el príncipe Harry se limitaron a escribir algunas palabras de festejo.
La escueta felicitación de los duques de Sussex al príncipe Louis fue plasmada en la cuenta oficial del palacio de Kensington en la fotografía del hijo más pequeño de los duques de Cambridge; es decir, los tíos del pequeño decidieron no postear una imagen de su sobrino en su cuenta oficial de Instagram como sucedió con el cumpleaños de la reina Isabel.
El príncipe Louis es hijo del príncipe heredero William y de Kate Middleton, quien también se convertirá en reina consorte. Louis es príncipe hederero al trono después de su padre y sus hermanos, los príncipes George y Charlotte.
Aunque el comentario del príncipe Harry y Meghan Markle podría leerse como una felicitación que despeja rumores de separación entre ellos, lo cierto es que en esta ocasión, prefirieron ocupar la cuenta del palacio real a su cuenta oficial de duques.