Más Información
Tras la ola de rumores por una infidelidad del príncipe William que se incrementaron con las fotografías de un paparazzi en las que aparecía con la marquesa de Cholmondeley, Kate Middleton ha decidido acallar todas las especulaciones a su manera.
Te recomendamos: ¿Quién es la mujer con la que se relaciona al príncipe William?
La mejor manera que la duquesa de Cambridge encontró para dejar claro que ella es la esposa del príncipe William fue llevar, a la misa de Pascua, los aretes que utilizó en su boda con el futuro rey de Reino Unido y padre de sus tres hijos y, además, portó el anillo de compromiso.
Te recomendamos: William y Kate extreman su privacidad con fuertes medidas
Por si eso no fuera suficiente, la royal que se prepara para ser reina eligió un atuendo de Alexander McQueen, el diseñador que se encargó de crear su vestido de novia.
Kate Middleton llegó junto al príncipe William y a los dos se les vio muy alegres, sin que se notara tensión entre ellos, tras el escándalo que se hizo por un presunto amorío entre el hijo del príncipe de Gales y Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley, quien además es muy cercana a Kate.
Los duques de Cambridge contrajeron nupcias el 29 de abril de 2011 y en unos días celebrarán su octavo aniversario, desde aquella fecha, Kate Middleton no había usado las joyas que portó aquel importante día.