Muchas veces se hace la comparación de una mujer con una hermosa flor, por eso, algunas féminas de la realeza como la reina Isabel, Lady Di, Kate Middleton y hasta el colado del príncipe Louis, han sido acreedores de tener una flor con su nombre; ahora, a esta lista se suma la más reciente royal británica, Meghan Markle.
La Royal Horticultural Society, ha bautizado a una clematis color púrpura como "Clematis Meghan" para homenajear a la esposa del príncipe Harry y se puso a la venta días despúes de su boda.
"Llamada así por la adición más reciente a la familia real, 'Meghan' es una exquisita y nueva clematis de flor grande que generalmente ofrece dos temporadas de floración cada año; la primera es la prolífica a finales de año", explicó la sociedad en su página oficial.
Sin embargo, será hasta mayo cuando se haga la presentación oficial en el acto de jardinería más importante de Reino Unido, Chelsea Flower Show.
Te puede interesar: Meghan Markle impacta porque deja ver su pelo casi al natural
Un dato curioso es que la princesa Diana también tiene una clematis en su honor, sólo que a diferencia de la de Meghan, la suya es de color magenta y con menor cantidad de pétalos.