Más Información
Aunque Charles Spencer, uno de los dos hermanos que tuvo Diana de Gales, recientemente había llamado mucho la atención de la prensa británica con la publicación de su libro de memorias A Very Private School, el escritor nuevamente protagoniza los titulares pero ahora con su turbulenta vida sentimental.
El aristócrata y IX conde Spencer confirmó al tabloide Daily Mail que su matrimonio con Karen Gordon había llegado a su fin tras 13 años de historia, una situación que lo tenía "inmensamente triste" pero que afrontaba con la mejor actitud posible dado que se trata de su tercer divorcio.
Charles Spencer, de 60 años, conoció a Karen Gordon, de 52, gracias a una cita a ciegas organizada en 2010 en un restaurante de Los Ángeles. La conexión entre el escritor británico y la filántropa canadiense fue tan grande que un año después de dicho encuentro se casaron en una finca de Northamptonshire.
"Solo quiero dedicarme a mis hijos y a mis nietos, le deseo a Karen toda la felicidad en el futuro", aseguró el aristócrata momentos después de confirmar su separación, cuyos temas legales serán llevados por la exitosa abogada Fiona Shackleton, quien es conocida por divorciar al príncipe Andrés de Sarah Ferguson y al cantante Paul McCartney de su segunda esposa, Heather Mills.
¿Por qué se divorcian Charles Spencer y Karen Gordon?
Aunque el escritor de A Very Private School prefirió no compartir detalles sobre los motivos de su separación, el tabloide británico Daily Mail asegura que fue durante el proceso de escritura de su libro de memorias cuando Charles Spencer y su aún esposa Karen Gordon sufrieron un grave distanciamiento.
En el libro mencionado, el hermano de la princesa Diana sorprende al revelar crudas experiencias durante su niñez y juventud. Desde abusos sufridos en un internado hasta relatar sus primeras experiencias sexuales con una mujer mayor, eventos que le generaron traumas y por los que se encuentra en terapia.
Charles Edward Maurice Spencer nació el 20 de mayo de 1964 en Londres. Su madrina de bautizo fue la fallecida reina Isabel II y hasta la fecha presume de una buena relación con su sobrino, el príncipe William.
Charles Spencer y Karen Gordon son papás de una niña llamada Charlotte Diana, de 12 años. Además de ella, el IX conde Spencer también es papá de cuatro hijos con Victoria Lockwood, su primera esposa, y de dos jovenes con Caroline Freud, su segundo matrimonio.
Leer también: Hermano de la princesa Diana revela tierna e inédita foto de su etapa escolar
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter