Más Información
Si hay una princesa que sabe lo que es vivir de cerca el coronavirus, esa es Charlene de Mónaco, pues su marido, el príncipe Alberto, dio positivo el pasado 19 de marzo. Ahora, ella y Rafael Nadal piden a las personas que se queden en casa durante la cuarentena del Covid-19 como parte de la campaña #3500LIVES sobre seguridad vial.
La princesa consorte de Mónaco es una de las 18 celebridades que aparecen en la nueva campaña de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que recibe su nombre por la cantidad de vidas perdidas en accidentes de tráfico cada año.
El tenista profesional Rafael Nadal, Michael Fassbender, Patrick Dempsey, Fernando Alonso, Marc Márquez, así como el músico Pharrell Williams son otras celebridades que son parte de la campaña.
“Todos tenemos un papel que desempeñar para ayudar a combatir al Covid-19. Junto con jcdecauxglobal y nuestros embajadores de la campaña de seguridad vial #3500LIVES, le pedimos que se quede en casa durante la pandemia para mantenerse a salvo. Como embajadores de seguridad vial de #3500LIVES, para salvar vidas, seguimos las reglas en la carretera y ahora en nuestros hogares. Mantenerse a salvo. Quedarse en casa. Mantente comprometido”, dice la iniciativa.
Leer también: Alberto de Mónaco reaparece tras covid-19 y manda mensaje de Pascua
Cabe mencionar que la mamá del príncipe Alberto, la princesa Grace de Mónaco, falleció trágicamente en un accidente automovilístico, mientras que la cuñada de Charlene de Mónaco, la princesa Carolina de Hannover, también perdió a su esposo Stefano Casiraghi trágicamente al volante.
Mientras que Rafael Nadal hace casi 15 años sufrió un accidente de tráfico en España tras chocar frontalmente contra un poste eléctrico. sin embargo, el tenista profesional salió ileso a pesar de haber perdido el control de su vehículo.