El príncipe Alberto II y Charlene de Mónaco enfrentan rumores de crisis matrimonial desde que comenzó el 2023 y aunque en su momento los portavoces del palacio monegasco salieron a desmentirlo, parece que nuevamente crece la incertidumbre sobre su relación.
Especialmente porque, de acuerdo con los reportes, la princesa consorte Charlene decidió vivir en Suiza desde hace algunas semanas y solo permite que su esposo la visite si pide una cita con anticipación.
Pese a que disfrutaron de unas vacaciones familiares con sus gemelos Jacques y Gabriella, de 8 años, parece que el príncipe Alberto II y Charlene de Mónaco siguen sin comprenderse y la ausencia de la exnadadora olímpica en el palacio monegasco es prueba de ello, aseguran "Voici" y "The New York Post".
Fue durante febrero cuando la revista francesa "Royauté" informó que los príncipes de Mónaco se habían separado, sin embargo, un portavoz descalificó dicha información al asegurar que era infundada y desde ese momento los rumores parecían haber disminuido.
Lo cierto es que desde finales de 2022, cuando Charlene de Mónaco reapareció tras superar sus problemas de salud ocasionados por una fuerte infección otorrinolaringológica, su semblante luce triste y cansado, situación que también ha revivido los rumores de crisis.
En mayo, durante la coronación del rey Carlos III, la pareja real de Mónaco también se mostró ligeramente incómoda y distante, algo que se ha repetido en los distintos eventos públicos a los que han asistido en días recientes.
El príncipe Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock celebraron su boda el 1 y 2 de julio de 2011 en el palacio Grimaldi de Mónaco. Posteriormente, en diciembre de 2014, se convirtieron en papás de los gemelos Jacques y Gabriella.
Esta no es la primera vez que los medios internacionales reportan que la princesa consorte Charlene, de 45 años, decidió 'escapar' del palacio de Mónaco. En mayo de 2022, aparentemente su destino fue Francia, país donde se atrincheró una temporada. En ese momento, el palacio monegasco informó que era para beneficio de su salud.
Hasta el momento, el palacio de Mónaco no ha reaccionado a los nuevos rumores.