Realeza| 04/09/2023 |11:06 | Actualizada
04/09/2023 11:06
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Tras enfrentar nuevos rumores de crisis matrimonial, el príncipe Alberto II y Charlene de Mónaco reaparecieron juntos y muy sonrientes durante este fin de semana en la inauguración de un canal de televisión en Mónaco.

Se trata de 'TVMonaco', una nueva propuesta en la televisión monegasca cuyo objetivo es emitir programas dedicados al medioambiente, noticias, deportes y estilo de vida. Sumamente orgulloso, Alberto II de Mónaco asistió a tan importante lanzamiento junto a su esposa, la princesa consorte Charlene.

Además de expresar sus buenos deseos, el príncipe Alberto II y Charlene de Monaco aprovecharon la ocasión para demostrar que se encuentran unidos tras los rumores de un fuerte distanciamiento que incluso tendría a la princesa consorte viviendo en Suiza, según "Voici" y "The New York Post".

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto / Instagram
Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto / Instagram

Aparentemente, Charlene de Mónaco habría decidido mudarse del palacio monegasco luego de disfrutar de unas vacaciones familiares junto a sus gemelos Jacques y Gabriella, de 8 años. De acuerdo con los reportes, la exnadadora olímpica solamente permitía que su esposo la visitara con cita previa.

Sumado a eso, en días pasados también eliminó su cuenta de Instagram por lo que los rumores de una crisis matrimonial se hicieron más fuertes en esta ocasión, los voceros del palacio monegasco no habían salido a desmentirlos.

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto / Twitter
Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto / Twitter

La última vez que Alberto II de Mónaco y la princesa consorte Charlene, casados desde julio de 2011, aparecieron en público fue hace dos meses en el Baile de la Cruz Roja, evento en el que ambos se notaban ligeramente distanciados e incómodos.

Sin embargo, este fin de semana en la inauguración de 'TVMonaco', los príncipes se veían más unidos y alegres. Para su reaparición, la exnadadora olímpica se decantó por un palazzo en color blanco con una blusa negra de escote en pico mientras que el príncipe Alberto eligió un traje azul marino.


TEMAS RELACIONADOS