Hace apenas dos semanas que la princesa Charlene de Mónaco regresó al pequeño principado europeo luego de pasar más de seis meses en Sudáfrica, a donde viajó el pasado mes de mayo para participar en el arranque de una campaña contra la caza furtiva de rinocerontes. No obstante, durante los primeros días de su estancia en el continente africano, se le detectó a la princesa una fuerte infección de oídos, garganta y nariz que se le generó tras someterse a una intervención bucal en la que le elevaron el seno maxilar antes de viajar a su país de origen.
Después de muchos análisis y tres intervenciones quirúrgicas, la esposa del príncipe Alberto II de Mónaco, estuvo en condiciones de tomar un vuelo para regresar a tierra monegasca, sin embargo, la semana pasada, el palacio principesco emitió un comunicado para dar a conocer que la princesa Charlene había decidido retirarse temporalmente de la vida pública, una noticia que impactó a todos debido a que se esperaba que con su regreso, ella participara en los festejos del Día Nacional de Mónaco que se llevaron a cabo el pasado viernes 19 de noviembre.
Luego de este comunicado, el príncipe Alberto reveló a la revista "People" que su esposa estaba cada vez más frágil y que ella misma reconoció en una reunión con su familiar que necesitaba ayuda. “Estaba abrumada y no podía afrontar los deberes oficiales, la vida en general o incluso la vida familiar”, dijo el soberano.
En medio de los fuertes rumores que hay sobre la salud de la princesa Charlene, quien se mantiene recluida en un centro de tratamiento en algún lugar de Europa alejada del principado y de sus dos hijos: Jacques y Gabriella, la prensa europea acaba de dar a conocer que la todavía esposa del príncipe Alberto encontró un apoyo sentimental en el multimillonario ruso Vladislav Doronin, el magnate que es mejor conocido por ser el ex novio de la súper modelo Naomi Campbell, con quien salió entre 2008 y 2013.
(Vladislav Doronin y Naomi Campbell tuvieron una relación entre 2008 y 2013. Él la demandó a ella en 2020 por varios millones de dólares / Getty Images)
“Toda la historia es muy compleja y confusa, pero Charlene y Vlad están en contacto y pasaron tiempo juntos […] Parece que ella ciertamente ha encontrado algo de ayuda en él recientemente en medio de sus problemas matrimoniales”, comentó una fuente a “The Sun”.
A pesar de que en repetidas ocasiones el príncipe Alberto ha negado problemas matrimoniales entre él y Charlene, cada vez son más constantes los rumores acerca de un distanciamiento entre ambos, luego de que en diciembre pasado se diera a conocer que el soberano de Mónaco había engendrado un hijo con una mujer brasileña durante el tiempo que él y Charlene ya estaban juntos.
(La princesa Charlene y el príncipe Alberto se casaron en julio de 2011 / EFE)