Los últimos informes sobre la princesa Charlene de Mónaco, esposa de Alberto II de Mónaco, decían que se encontraba internada en un superexclusivo lugar de retiro en Suiza para que se recuperara de las varias intervenciones médicas que vivió en su natal Sudáfrica.
Pero parece que la trama ha cambiado.
(Charlene de Mónaco / AFP)
Las últimas noticias apuntan a que la princesa consorte se ha escapado del principado monegasco, donde, al parecer, nunca fue feliz. Según la revista australiana "Who", Charlene se fue sola a abordo de un avión privado en Niza, Francia, el 21 de marzo.
(Charlene de Mónaco y Alberto II de Mónaco / AFP)
Como todo en el principado se maneja con muchísima discreción, el palacio del príncipe Alberto recientemente emitió un comunicado que dice:
“De acuerdo con sus médicos y mientras su recuperación va por buen camino, Sus Altezas Serenísimas han acordado juntos que la princesa Charlene ahora puede continuar su convalecencia en el principado con su esposo y sus hijos a su lado.”
Charlene regresó a Mónaco luego de pasar una larga temporada internada tratando de lidiar con la depresión y los problemas de oídos, nariz y garganta que padecía.
Sin embargo, hasta el momento la princesa Carlene no había sido vista y si esta información es cierta, quizá pronto se hable del tan mencionado divorcio entre la pareja real.