Hace poco más de un mes el palacio principesco anunció a través de un comunicado que la princesa Charlene de Mónaco había regresado al principado junto a su esposo el príncipe Alberto II de Mónaco y los dos hijos que han procreado juntos, los mellizos Jacques y Gabriella.
“Como resultado de la alentadora recuperación de la princesa Charlene y la aprobación de sus médicos, Sus Altezas se complacen en anunciar que la Princesa continuará ahora su convalecencia en el Principado, con su esposo e hijos a su lado”, así comenzó apuntando el mensaje oficial que fue firmado tanto por el soberano como por su esposa.
(Familia real de Mónaco / Instagram)
Aunque en aquel momento no es especificó exactamente en qué momento llegó Charlene, apenas hace unos días la revista australiana “Who”, publicó que según sus fuentes la princesa había vuelto a dejar el principado monegasco el pasado 21 de marzo, no obstante, este domingo 17 de abril, fue la misma princesa la que calló todo tipo de rumores al publicar en su cuenta personal de Instagram, en donde tiene más de 400 mil seguidores, un retrato familiar muy emotivo a propósito de “La Pascua”.
Dicha imagen es la primera que se da a conocer de Charlene desde hace más de cinco meses, por lo que, su reaparición pública junto a su marido y sus mellizos en un posado familiar, han cautivado a millones alrededor del mundo.
(Familia real de Mónaco / Instagram)
Con un césped cortado a la perfección, una piscina a sus espaldas y varios árboles de fondo, es como la familia real de Mónaco posó para la cámara. Mientras Charlene aparece sentada con las piernas flexionadas y abrazando a su hija que está recargada sobre el regazo de su mamá que usa un vestido vaporoso, el príncipe Alberto está hincado y tocando el hombro izquierdo de su hijo Jacques.
“El príncipe Alberto y la princesa Charlene les desean una muy feliz Pascua”, escribió el principado en la publicación oficial que hizo en su cuenta de Instagram. Además de la foto que publicó la esposa del príncipe Alberto, se dieron a conocer otras dos. En la primera, se ve como el soberano observa a su esposa y a su hija con ternura. En la segunda, se ve a la familia monegasca dentro de una iglesia frente al sacerdote que parece estar impartiendo misa.
(Familia real de Mónaco / Instagram)
Cabe recordar que en Mónaco la religión que prevalece es la católica, a la cual, Charlene se tuvo que convertir para contraer matrimonio con el príncipe Alberto II de Mónaco en 2011, ya que ella era protestante.