El príncipe Alberto II y Charlene de Mónaco, tal como ocurre con el príncipe Harry y Meghan Markle, desde hace unos días se convirtieron en los protagonistas de un sinfín de rumores que apuntan a una supuesta separación y a que la exnadadora olímpica está viviendo en Suiza.
Por si eso fuera poco, la princesa consorte de Mónaco decidió eliminar su cuenta de Instagram, una acción que aumenta las especulaciones y el misterio que siempre la ha rodeado pero que el palacio monegasco maneja con total profesionalidad.
Aunque el príncipe Alberto II y Charlene de Mónaco podrían estar acostumbrados a los rumores de crisis en su relación, es normal que los voceros del palacio salen a descalificar oportunamente cualquier reportes y la vida del matrimonio regresa a la normalidad.
Sin embargo, luego de que medios como "Voici" y "The New York Post" reportaran que la princesa Charlene se encuentra viviendo en Suiza y solamente permite que su esposo la visite con cita previa, el palacio monegasco se ha mantenido en bastante silencio.
Por si eso no fuera suficiente y para aumentar la incertidumbre, la exnadadora olímpica eliminó su cuenta de Instagram, red social en la que compartía fotos de su familia, especialmente de sus gemelos Jacques y Gabriella, de 8 años, además de que fue su principal medio de comunicación cuando estuvo 1 año en Sudáfrica por problemas de salud.
"La desactivación de su cuenta de Instagram es parte del acuerdo que existe entre Charlene y Alberto. A cambio de dejar la comunicación en manos de palacio se le permite obtener libertad en Suiza", explica un insider al tabloide "Bild".
Dudas e incertidumbre son las dos cosas que rodean al matrimonio del príncipe Alberto II y Charlene de Mónaco, sin embargo, puede que algunas de ellas se despejan durante las próximas semanas ya que tienen planeado asistir a un evento en Sudáfrica llamado "Desafío Water Bike".