Realeza| 24/08/2023 |16:04 | Actualizada
24/08/2023 16:04
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El príncipe Alberto II y Charlene de Mónaco, tal como ocurre con el príncipe Harry y Meghan Markle, desde hace unos días se convirtieron en los protagonistas de un sinfín de rumores que apuntan a una supuesta separación y a que la exnadadora olímpica está viviendo en Suiza.

Por si eso fuera poco, la princesa consorte de Mónaco decidió eliminar su cuenta de Instagram, una acción que aumenta las especulaciones y el misterio que siempre la ha rodeado pero que el palacio monegasco maneja con total profesionalidad.

AP
AP

Aunque el príncipe Alberto II y Charlene de Mónaco podrían estar acostumbrados a los rumores de crisis en su relación, es normal que los voceros del palacio salen a descalificar oportunamente cualquier reportes y la vida del matrimonio regresa a la normalidad.

Sin embargo, luego de que medios como "Voici" y "The New York Post" reportaran que la princesa Charlene se encuentra viviendo en Suiza y solamente permite que su esposo la visite con cita previa, el palacio monegasco se ha mantenido en bastante silencio.

Captura de Instagram
Captura de Instagram

Por si eso no fuera suficiente y para aumentar la incertidumbre, la exnadadora olímpica eliminó su cuenta de Instagram, red social en la que compartía fotos de su familia, especialmente de sus gemelos Jacques y Gabriella, de 8 años, además de que fue su principal medio de comunicación cuando estuvo 1 año en Sudáfrica por problemas de salud.

"La desactivación de su cuenta de Instagram es parte del acuerdo que existe entre Charlene y Alberto. A cambio de dejar la comunicación en manos de palacio se le permite obtener libertad en Suiza", explica un insider al tabloide "Bild".

El principe Alberto II de Monaco y la princesa Charlene durante  el "Monaco Red Cross Ball" de 2017 / AP
El principe Alberto II de Monaco y la princesa Charlene durante el "Monaco Red Cross Ball" de 2017 / AP

Dudas e incertidumbre son las dos cosas que rodean al matrimonio del príncipe Alberto II y Charlene de Mónaco, sin embargo, puede que algunas de ellas se despejan durante las próximas semanas ya que tienen planeado asistir a un evento en Sudáfrica llamado "Desafío Water Bike".


TEMAS RELACIONADOS