Más Información
Este fin de semana se lleva a cabo la Fórmula 1 en Mónaco, uno de los eventos más importantes del año en el pequeño principado que se encuentra al sur de Francia en Europa. Ppor tal motivo, la presencia de la familia real es casi una obligación y en este 2022, resaltó la presencia de la princesa Charlene de Mónaco, la esposa del príncipe Alberto y quien no asistía desde 2019, año en el que se viralizó el beso que recibió en la mejilla del piloto Lewis Hamilton.
(Princesa Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II / Getty Images)
La llegada de la princesa junto al soberano a este evento internacional es una muestra más de que Charlene está retomando su agenda oficial y de que está regresando a la vida pública tras ser víctima de una fuerte infección otorrinolaringológica que le provocó una operación para elevar el seno maxilar y que la llevó al quirófano en tres ocasiones en menos de cuatro meses.
(Princesa Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto II / Getty Images)
Para esta aparición, la mujer de 44 años de edad optó por usar un vestido de túnica azul del diseñador Akris, uno de sus favoritos. La prenda de estampado geométrico y divisiones laterales tiene un precio de 1351 libras esterlinas, es decir, por más de 33 mil pesos mexicanos. Además combinó el vestido con unos pantalones de mezclilla blancos y unos tacones negros.
(El príncipe Alberto II de Mónaco, la princesa de Charlene y Max Verstappen / Getty Images)
Por su parte, el príncipe Alberto II de 64 años, eligió una camisa azul claro, un blazer azul marino con cuadros, un pantalón gris y zapatos negros. Aunque la pareja nunca se tomó de la mano, según reportes de medios ingleses, sí se les vio saludando calurosamente a algunos de los pilotos participantes como Max Verstappen y Sebastian Vettel y otros asistentes como Maya Musk, mamá de Elon Musk, el actor Patrick Dempsey, Nina Dobrev y Shaun White.
Por otro lado, esta es la primera vez que la pareja real se deja ver en público luego de que algunos medios franceses dieron a conocer hace unos días de que la princesa Charlene estaba recibiendo alrededor de 12 millones de dólares al año por parte del príncipe Alberto para mantenerse a su lado y hacer una vida pública juntos.
A principios de la semana Charlene asistió sólo con su hija al desfile de moda del diseñador Abdul Al-Romaizan en la Ópera de Montecarlo como parte de la Semana de la Moda de Montecarlo y en donde subió al escenario para entregar diversos premios a diferentes diseñadores.