Más Información
Parece que el 'encuentro amistoso' que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca tuvieron en Madrid aún sigue dando mucho de qué hablar pese a que la socialité mexicana ya ofreció su versión de los hechos y la casa real danesa se haya negado a comentar.
Ahora es Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba y jinete español, quien de forma contundente se suma a las reacciones que ha generado la situación entre su exesposa y el hijo de la reina Margarita, misma que ha encendido las alarmas en la prensa del corazón internacional.
Fue Aurelio Manzano, conductor del programa español "Fiesta", el encargado de compartir las primeras declaraciones del duque de Arjona, quien a través de un mensaje expresó que está brindando su "apoyo incondicional" a su exesposa Genoveva Casanova, mamá de sus mellizos, Luis y Amina.
Cayetano Martínez de Irujo, de 60 años, estuvo casado con la socialité mexicana de 2005 a 2007, sin embargo, su relación sentimental se remonta años más atrás con el nacimiento de sus hijos en julio de 2001. No obstante, ambos han logrado establecer una buena amistad en favor de su familia, por lo que además de brindarle apoyo cuando tuvo una embolia pulmonar a finales de julio, el jinete español no tuvo reparos en enviar una contundente petición a los medios de comunicación.
"Lo único que quiere es que cesen de salir informaciones estúpidas sobre ella", explicaron durante este fin de semana en el programa español anteriormente mencionado donde también tuvieron acceso a unas personas del círculo más cercano de Genoveva Casanova quienes negaron que su salud mental se encuentre en jaque porque "ella tiene la consciencia tranquila y sabe cómo ocurrieron los hechos".
Por supuesto, las declaraciones del duque Cayetano Martínez de Irujo también corresponden a que en días previos Vanitatis informó que la modelo nacida en la Ciudad de México tuvo que abandonar su propiedad en Madrid para 'huir' de los paparazzis y poder celebrar su cumpleaños 47, mismo que fue totalmente opacado por las fotos publicadas en la revista Lecturas y que la vieron obligada a recurrir a sus abogados para emitir un comunicado en el que niega cualquier relación con el príncipe Federico de Dinamarca.
Aunque todo indica que el tema seguirá dando de qué hablar, en los últimos días se ha mencionado que Genoveva Casanova y el príncipe heredero podrían haber llegado a un pacto de silencio para que la situación no siga escalando y genera más tensión alrededor del matrimonio de Federico y Mary de Dinamarca.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter