(EFE)
Kate Middleton logró obtener la medalla de plata en el listado anual que publica la plataforma Farfetch, un sitio de internet que fue fundado por el empresario portugués José Neves en 2008 y que es una tienda minorista de marcas de lujo con sede en Londres. La duquesa de Cambridge fue elegida la segunda mujer mejor vestida de Europa y parece que no sorprende a muchos esta elección, pues la capacidad de Kate de adaptarse y hacer buenas elecciones en sus ouftis para presentarse ante distintas situaciones le han valido aplausos y varios reconocimientos.
Catalina de Cambridge recibe esta noticia en una de las mejores semanas del año para ella, ya que el pasado 16 de noviembre se cumplió la primera década de que Clarence House, la residencia del príncipe de Gales y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, anunciara su compromiso con el príncipe Guillermo, el segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido.
(EFE)
Además de ser la segunda mejor vestida del continente, Catalina de Cambridge puede presumir que es la única integrante de la monarquía europea que se coló a este listado, pues ha logrado conquistar a la prensa con su carisma y simpatía. El estilo de Kate ha sido definido como elegante y atemporal con sus vestidos midi, faldas evasé, abrigos, sombreros, bolsos y tocados cuando va más relajada como en vaqueros o jerseys.
Sin embargo, a pesar de que la duquesa de Cambridge lleva una década siendo referente mundial de la moda, solo se vio superada por una británica, Victoria Beckham, la empresaria que fue parte del grupo Spice Girls y que está casada con el futbolista David Beckham, pues triunfó por su estilo minimalista, de hecho, se sabe que Kate posee uno de los bolsos diseñados por Victoria.
Además de ellas, también están en el ranking: la influencer italiana Chiara Ferragni, la empresaria estadounidense Olivia Palermo, la cantante británica Ellie Goulding, la escritora británica Alexa Chung, la actriz británica Jane Birkin, la modelo neerlandesa Anna Cleveland, la influencer Lizzy Hadfield y la actriz Bonnie Strange.
(Victoria Beckham y Catalina de Cambridge / MEGA - EFE)