Carolina de Mónaco en los últimos años ha preferido mantener un perfil bajo y centrarse en su vida personal, sin embargo, durante sus años de juventud era una de las royals que más llamaba la atención.
Aunque fueron pocas las veces que se compartieron fotos de sus vacaciones o luciendo su figura, la hermana mayor del príncipe Alberto en su momento deslumbró con un microkini de color amarillo, una de las tendencias favoritas de primavera 2023.
Fue durante unas vacaciones de verano con su entonces esposo Philippe Junot cuando Carolina de Mónaco sorprendió al lucir un microkini de color amarillo mientras caminaba por la playa.
(Carolina de Mónaco y su primer esposo, Philippe Junot, durante unas vacaciones de verano / Instagram)
Sin saberlo, la princesa de Mónaco y Hannover llevaba puesto una de las prendas favoritas del momento, dos piezas de triángulo que se adaptan a todas las figuras y que se pueden encontrar en diferentes colores, diseños y por supuesto, distintos precios.
Además, el color amarillo que Carolina de Mónaco eligió también ha perdurado con los años, sin embargo, en una ocasión también se decantó por el tradicional color negro en un diseño más conservador.
(Carolina de Mónaco actualmente tiene 66 años / Instagram)
La princesa Carolina de Mónaco, primogénita de los príncipes Raniero III y Grace de Mónaco, se casó con el promotor inmobiliario francés Philippe Junot en junio de 1978, actualmente el empresario tiene 83 años.
(Carolina de Mónaco y Philippe Junot momentos después de su boda el 29 de junio de 1978 / Getty Images)