Más Información
Carolina Luisa Margarita Grimaldi, hija mayor del príncipe Raniero III y Grace de Mónaco, ya tiene 63 años y siete nietos, y justo en las celebraciones por el Día Nacional del principado de Mónaco encontró el momento perfecto para lucir su pelo con canas sin dejar de ser una de las princesas más estilosas de Europa. Carolina de Mónaco asistió con su familia a los festejos y dio varias lecciones de cómo lucir impecable sin pintura en el pelo.
Fue en septiembre cuando, tras una larga ausencia y luego de los escándalos que su aún esposo protagonizó con la policía, la princesa Carolina de Mónaco y princesa consorte de Hannover acudió al concierto al aire libre de la Ópera de Montecarlo en la plaza del Gran Casino. En esa ocasión, creímos que poco a poco la veríamos más rubia que de costumbre pero, al parecer, se preparaba para darle la bienvenida a una melena de plata.
(Getty Images)
Mientras la esposa del príncipe Alberto, la princesa Charlene, apareció sumamente glamorosa con un coordinado oscuro, el saco con forro fuscia, una boina de lado, guantes negros y mascarilla negra, su cuñada no se dejó opacar. Carolina de Mónaco llevó una diadema muy trendy de la marca Jennifer Behr, un traje en color negro, el saco con un distinguido cuello blanco que hizo match con sus guantes largos y stilettos de pulsera en el tobillo.
Leer también: Carolina de Mónaco reaparece más rubia para retomar su vida social
Otra que se adueñó del foco de atención fue su nuera Beatrice Borromeo, quien también eligió una elegante diadema de terciopelo burdeos y el resto del pelo con ondas artísticamente hechas, para rendir homenaje al rojo, que es uno de los colores del principado de Mónaco.
(Getty Images)
Los más pequeños de la fiesta nacional fueron los mellizos Jacques y Gabriella, hijos del príncipe Alberto y Charlene. Otros presentes fueron Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo con sus hijos Stefano y Francesco; también Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.
Leer también: Arrestan a Ernesto de Hannover por tercera vez
(AFP)
(EFE)
(AFP)
(AFP)