Más Información
De forma totalmente inesperada, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se han convertido en los protagonistas del nuevo escándalo que acecha a la familia real de Mónaco. De acuerdo con la prensa francesa, la pareja ha decidido poner punto final a su relación sentimental luego de compartir su vida durante 7 años y convertirse en papás de un niño llamado Balthazar.
Aunque diversos tabloides apostaban a que la separación del príncipe Alberto y Charlène de Mónaco ocurriría primero, debido a todos los rumores que han surgido en el último año, el director de cine francés y la hija de Carolina de Mónaco han sorprendidos a todos con las revelaciones de este fin de semana.
Juntos desde 2017 y casados desde 2019, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam siempre se han caracterizado por mantener su vida personal en privado y alejada de los reflectores, sin embargo, hace unos días toda la atención está puesta en ellos desde que comenzaron a surgir rumores de separación por la información compartida en la revista francesa 'Voici'.
"Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses, pasa su tiempo trabajando. No tenían vida familia y era pesado para ella", es lo que aseguran algunos insiders, dejando claro que la decisión de su aparente separación fue tomada por la hija de Carolina de Mónaco (67 años), y el empresario Stéfano Casiraghi (casado con la princesa de Hannover desde 1983 hasta 1990, año de su fallecimiento).
Carlota Casiraghi tiene 37 años, mientras que Dimitri Rassam tiene 42, ambos se convirtieron en papás de Balthazar Rassam en octubre de 2018. Es importante recordar que Carlota ya era mamá de su primogénito Raphael Elmaleh, nacido en diciembre de 2013, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh, con quien estuvo de 2011 a 2015.
Antes de que surgieran los rumores sobre su divorcio, la pareja ya había aparecido en los titulares a principios de 2023 debido a que se afirmaba que estaban esperando su segundo bebé juntos, un supuesto embarazo que surgió a raíz de las apariciones públicas de Carlota, sin embargo, nunca trascendió.
Una de sus últimas apariciones juntos ocurrió en mayo de 2023 junto a Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, en la alfombra roja del Festival de Cannes. Dicho evento fue testigo de la unión que existía entre Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, sin embargo, parece que meses después el encanto ha terminado.
Hasta este momento, la guapa monegasca y el director de cine no han reaccionado públicamente a los rumores de separación, generando más curiosidad y alimentando las afirmaciones de la prensa francesa.
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter