Carlota Casiraghi, normalmente interesada en mantener su vida privada lejos de los reflectores, en las últimas horas se ha convertido en la socialité más comentada debido a las fotos publicadas por la revista París Match con las que se confirmaría su romance con Nicolas Mathieu, y por lo tanto, su separación de Dimitri Rassam tras 7 años de relación amorosa.
Fue a principios de este mes cuando la revista logró captar a Carlota, hija de la princesa Carolina de Mónaco, junto al escritor francés compartiendo una tarde perfecta en París, ambos disfrutando de un café en una terraza, con actitud cómplice y muchas sonrisas.
Reportes de la revista Voici indican que antes de dicho encuentro, alrededor de finales de febrero, el escritor francés Nicolas Mathieu, de 45 años, también fue captado saliendo de la propiedad en la que Carlota Casiraghi, de 37 años, reside desde hace algunos años en París.
Entre las obras de Nicolas Mathieu destacan Sus Hijos Después de Ellos, novela que fue reconocida con el premio Goncourt, una importante distinción literaria en Francia. El autor es divorciado y es papá de un hijo llamado Oscar, otro aspecto que tiene en común con Carlota Casiraghi, además de la cultura y literatura.
Recordemos que la socialité y periodista es mamá de dos hijos, su primogénito Raphäel, de 10 años, quien es fruto de su relación con Gad Elmale, mientras que su hijo menor se llama Balthazar y es fruto de su matrimonio con Dimitri Rassam.
Fue a finales de enero cuando, de forma inesperada, la prensa francesa se encargó de revelar que luego de compartir una bonita historia de amor durante 7 años, Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam habían decidido poner punto final a su matrimonio.
El cineasta francés y la hija de Carolina de Mónaco estaban juntos desde 2017, pasaron por el altar en 2019 y se convirtieron en papás de un hijo a quien nombraron Balthazar, sin embargo, la revista Voici asegura que la pareja ya no tenía la oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos debido a su agenda laboral, una situación que los llevaría a la separación.
Aunque hasta el momento la socialité monegasca y el cineasta francés no han emitido un comunicado respecto a su situación, las fotos compartidas por la revista Paris Match podrían ser la confirmación del fin de su historia y del nuevo comienzo en la vida de Carlota Casiraghi.
Leer también: Carlota Casiraghi honra la memoria de su abuela Grace Kelly y luce vestidazo de 8 mil euros
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletter