Más Información
El pasado mes de enero se informó que Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco y Stéfano Casiraghi, se encontraba de lo más feliz por la llegada de un nuevo integrante a la familia que ha conformado con el cineasta Dimitri Rassam.
Sin embargo, sus últimas apariciones públicas han generado un sinfín de dudas ya que su baby bump aún es imperceptible. Dichos cuestionamientos vuelven a tomar fuerza ya que recientemente se mostró de lo más casual junto a su mamá, la hermana del príncipe Alberto.
La princesa Carolina de Mónaco y su hija Carlota Casiraghi se encargaron de participar en un evento junto a Jean-Marie Van Butsele, un hombre de 73 años que llegó a Mónaco caminando desde Bélgica para mostrar apoyo a los niños enfermos.
(Carolina de Mónaco, de 66 años, junto a Carlota Casiraghi, de 36 años, lucieron casuales y elegantes en un evento recientemente / Instagram)
Luciendo sus mejores sonrisas, mamá e hija se decantaron por unos looks casuales pero con tintes elegantes; ambas apostaron por llevar pantalones de mezclilla, blazers y camisas. Por un lado, la princesa Carolina en jeans azul marino, zapatos negros, camisa azul y pelo suelto.
Mientras que Carlota María Pomelina Casiraghi vistió jeans de azul más claro, botines, blazer en color crema y llevó su pelo en un moño en lo alto de su cabeza.
Sin embargo, sus looks no fue lo que llamó la atención, ya que los jeans que lució Carlota Casiraghi permitieron mostrar que no tiene una baby bump y aunque su camisa de color verdoso le quedaba un poco floja del vientre no se percibe alguna señal de embarazo.
Carlota Casiraghi está casada con el cineasta Dimitri Rassam, con quien contrajo nupcias en 2019. Es mamá de dos pequeños, Raphaël Elmaleh, de 9 años y Balthazar, fruto de su actual relación.
Sin embargo, es poco usual verla en eventos públicos debido a que no tiene ningún título nobiliario, por eso será hasta el próximo 25 de marzo cuando probablemente se despejen todas las dudas ya que Mónaco celebra su tradicional Baile de la Rosa, evento al que se espera asistan todos los miembros de la familia Grimaldi.