Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y del fallecido Stéfano Casiragui, tomó el micrófono de una televisora francesa y habló de su abuelita, Grace Kelly, en una sorprendente entrevista.
Charlotte Marie Pomeline Casiraghi, quien pese a ser hija de una Princesa no puede llevar un título nobiliario debido a la ley sálica que rige el principado de Mónaco, inauguró el festival de literatura 'Joséphine Baker', que se llevó a cabo en el château de Milandes de Dordoña, en Francia.
Joséphine Baker fue una cantante y actriz francesa de origen afroamericano que luchó por los derechos de las personas negras y, además, se desempeñó como espía contra la Alemania nazi.
Baker se casó en 6 ocasiones y uno de sus maridos, Joe Bouillon, compró la finca 'Milandes', donde vivió con los 12 niños de distintas nacionalidades que adoptó.
Joséphine Baker y Grace Kelly se hicieron grandes amigas.
"Cuando Joséphine Baker quiso instalarse cerca de Mónaco con sus hijos, mi abuelo (el príncipe Rainiero de Mónaco) y mi abuela la ayudaron en ese momento tan difícil de su vida. Mi abuela le tendió la mano y hubo una gran sinceridad entre ellas", contó Carlota a la televisora francesa.
"Es increíble ver lo unidas que estuvieron la una a la otra a pesar de que sus vidas eran completamente diferentes".
Para ese evento tan entrañable, Carlota Casiraghi se decantó por un vestido de la firma de la que es embajadora, Chanel. La prenda de tweed era de color rosa con algo de azul y dobles tirantes con perlas.
El costo del vestido es de 7 mil 790 euros y ya se encuentra a la venta en el sitio web de Chanel.