Realeza| 25/01/2022 |10:13 |Brando Alcauter | Actualizada
25/01/2022 15:21

no sólo es una de las integrantes de la realeza europea más seguidas del mundo, su belleza le ha dado acceso a la élite de la moda internacional de la cual, ella misma se ha definido como toda una apasionada, incluso, en diciembre de 2020 anunció que sería imagen de la casa de modas francesa Chanel.

Precisamente fue con esta marca de lujo que la hija de Carolina de Mónaco debutó en la pasarela este martes 25 de enero, ya que inauguró montada a caballo el desfile de Alta Costura que Chanel organizó en la Semana de la Moda de París en el Gran Palais Éphémère.

(Desfile de Carlota de Casiraghi / EFE)

Aunque la mujer de 35 años ya había participado en otras actividades de la casa de modas, es la primera vez que desfila en público y frente a la mirada de millones de personas que sabía que verían su participación. Carlota vestía un traje de hípica azul, el cual, quedó en marcado por una espectacular chaqueta tweed típica de la firma.

Aunque no sabe cómo fue que surgió la idea de que Casiraghi desfilara con un caballo, la realidad es que se fusionaron dos de las grandes pasiones de la integrante de la realeza: la equitación y la moda.

(Desfile de Carlota de Casiraghi / EFE)

Se sabe que Carlota, la segunda de los tres hijos que procreó la princesa Carolina de Mónaco con su primer esposo Stéfano Casiraghi, quien murió en 1990 mientras participaba en el Campeonato Mundial de off-shore, practica equitación desde niña, incluso, participó en el Global Champions Tour, junto a los mejores jinetes del mundo.

 

En cuanto a la moda, fue en el año 2010 que trabjó con Gucci para crear una línea de ropa de equitación, mientras que un año antes, fue elegida por la revista "Vanity Fair" como una de las mujeres más elegantes del mundo. Por si no fuera poco, fundó la revista “Ever Manifiesto” enfocada en la moda, pero desde el punto de vista del medio ambiente y la ecología.

Carlota Casiraghi desfila para Chanel montada a caballo
Carlota Casiraghi desfila para Chanel montada a caballo

(Desfile de Carlota de Casiraghi, Virginie Viard y Xavier Veilhan/ EFE)

, quien no tiene titulo nobiliario en Mónaco por las leyes sálicas del pequeño principado, pero que ocupa la posición número once en la línea de sucesión al trono, es mamá de dos niños, Raphaël Elmaleh de 8 años, a quien tuvo con el actor marroquí Gad Elmaleh y Balthazar Rassam de 3, al que procreó con su actual esposo Dimitri Rassam.

TEMAS RELACIONADOS