Más Información
Como cada año desde hace varias décadas, las diferentes casas de la familia real británica, una de las más importantes y conocidas del mundo, envían postales navideñas a sus empleados y amigos, en las que además de escirbir emotivos mensajes de esperanza por el inicio de un nuevo año, generalmente se integra una fotografía posada en la que aparecen los integrantes de la monarquía inglesa.
Ahora, con la llegada de las redes sociales, dichas postales son publicadas en las cuentas oficiales como "The Royal Family" que pertenece a la reina Isabel II del Reino Unido; "Clarence House" del príncipe Carlos de Gales y su esposa Camila de Cornualles o "Duke and Duchess of Cambridge", del príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton.
(El príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales con sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry / Instagram)
Sin embargo, a propósito de las fechas decembrinas de este 2021, se reveló cuál fue la última tarjeta de Navidad que enviaron el príncipe Carlos y la princesa Diana de Gales antes de anunciar su separación.
Fue gracias a una cuenta en Instagram que se dedica a recopilar fotos de antaño de la realeza, la que compartió unas imágenes que, al parecer, son viejas postales navideñas de la familia real británica. Pero, fue una la que llamó poderasamente la atención y que se robó el corazón de los internautas, debido a que en ella, aparecen posando el príncipe Harry y el príncipe William cuando eran unos niños.
(Supuesta postal de Navidad del príncipe Carlos y la princesa Diana en 1992 / Instagram)
De acuerdo con la descripción de la imagen, esta podría haber sido la última tarjeta de Navidad que enviaron el primogénito de la monarca inglesa y su entonces esposa Diana Spencer: "La tarjeta de Navidad de 1992 que Charles y Diana enviaron", se puede leer.
Cabe recordar que fue precisamente en diciemebre de 1992, que el entonces primer ministro, John Major anunció la "separación amistosa" de la pareja a la Cámara de los Comunes. No obstante, después de casi cuatro años y una serie de negociaciones, el divorcio legal se hizo oficial el 28 de agosto de 1996.
(La princesa Diana con sus dos hijos / Instagram)
Se entiende que en diciembre de 1992, Harry y William tendrían 8 y 10 años de edad.