Realeza| 27/04/2023 |13:24 |Jatziri Sanchez | Actualizada
27/04/2023 13:29
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Jatziri Sánchez
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Si bien la empresa boletera Ticketmaster ha salido 'un poco' avante de sus recientes polémicas, por los boletos para la gira 'The Eras Tour', de Taylor Swift, y el concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México, de nueva cuenta de metió en grandes problemas, esta vez, por la distribución de boletos para la coronación del Carlos III como Rey del Reino Unido, que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo.

 

Para el concierto de coronación se anunciaron a Lionel Richie, Katy Perry y Andrea Bocelli como titulares del show musical en el castillo de Windsor y, para la administración del boletaje, la BBC contrató los servicios de Ticketmaster, que debía encargarse de la gestión de 10 mil entradas que serían gratuitas... pero todo salió mal.

 

Ticketmaster de nuevo en problemas, ahora por la coronación de Carlos III
Ticketmaster de nuevo en problemas, ahora por la coronación de Carlos III

(Carlos III y Camila se casaron el 9 de abril del 2005 / EFE)

 

De acuerdo con reportes de los afectados, al momento de entrar al sitio web de la compañía de entretenimiento, recibieron un correo para felicitarlos por un lugar "de pie" en el concierto de coronación pero al ser redirigidos, no había tal entrada.

 

"Vergonzoso de @Ticketmaster: recibo un correo electrónico que dice que gané 2 boletos para el concierto de coronación y luego, cuando haces clic para reclamarlos, se han ido todos. Caos total de un sistema. Más allá de decepcionado", escribió una decepcionada mujer. 

 

Ticketmaster de nuevo en problemas, ahora por la coronación de Carlos III
Ticketmaster de nuevo en problemas, ahora por la coronación de Carlos III

 

Otro reprobó que la empresa de boletos primero confirmara la disponibilidad de entradas y, después, negara el boletaje.

 

Ticketmaster de nuevo en problemas, ahora por la coronación de Carlos III
Ticketmaster de nuevo en problemas, ahora por la coronación de Carlos III

 

Este problema que se desconoce si llegó a oídos de Carlos III y Camila del Reino Unido fue explicado a "Fox Business" mediante un comunicado oficial de la parte de la empresa. 

 

"A todos los que tuvieron éxito en las dos rondas de votación principales para el Concierto de Coronación se les ofreció un par de boletos garantizados, siempre que los reclamaran dentro de las tres semanas. Ayer, los boletos no reclamados se entregaron por orden de llegada a aquellos que se habían postulado previamente a la boleta (y no tuvieron éxito). Estos inevitablemente fueron muy rápidos".

 

 

"El concierto celebrará un nuevo capítulo en la historia de la nación, con temas de amor, respeto y optimismo, celebrando las cuatro naciones, sus comunidades y la Commonwealth”, cometó la BBC. 

 

 

 

 

 

 

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