Más Información
Parece que el príncipe William y el rey Carlos III han tenido un desacuerdo que generó en el monarca una actitud disgustada y decepcionada para su hijo mayor.
De acuerdo con "Daily Mail", el esposo de Kate Middleton habría informado al monarca británico que, en caso de querer visitar la casa que tienen en Gales, deberá pagar la renta como cualquier otro húesped.
"El Rey estaba bastante molesto, pero ese era el trato. Significa queaún puede continuar quedándose solamente que pagará el alquiler por el tiempo en que se hospede", informó una persona cercana a Carlos III.
Aparentemente el rey Carlos no estaría de acuerdo con que el príncipe William haya decidido alquilar la propiedad ya que tendrá que sacar todas sus cosas personales y no podrá asistir sin previo aviso.
Según información de "The Independent", la casa se ubica al sur de Gales, en el borde de Bannau Brycheiniog, ahora conocido como Brecon Beacons y que pertenece a la familia real desde 2007, año en el que Carlos III decidió comprarla por 1.2 millones de libras.
Desde que la reina Isabel II falleció en septiembre del año pasado, el príncipe William asumió todo lo relacionado con el ducado de Cornualles, por lo que su decisión de alquilar dicha propiedad es totalmente libre.
Aunque se reporta que Carlos III se encuentra "molesto y decepcionado", la decisión de los príncipes de Gales también tiene que ver con su intención de apoyar el turismo y seguir generando empatía con el pueblo británico.