La coronación del rey Carlos III y la reina Camila es uno de los eventos más importantes del año y que representa un hecho histórico en Reino Unido, razón por la que la lista de invitados es muy estrica.
De acuerdo con diversos reportes de tabloide británicos, el monarca va a reducir los gastos al máximo para demostrar su empatía, sin embargo, hay ciertas personas que están a la espera de saber si fueron recortadas de los planes.
El rey Carlos III cuenta con 32 ahijados quienes probablemente están esperando ser invitados a la coronación, algo que hasta la fecha no se ha comprobado, informó "Daily Mail". Entre los personajes más conocidos de los 32 ahijados se encuentran algunos hijos o miembros de las familias británicas más importantes, entre ellos Eliza Ferguson, media hermana de Sarah Ferguson, exesposa de Andrés de York.
(La reina Camila y el rey Carlos III durante la misa de Pascua el pasado 9 de abril de 2023 / AFP)
Algunos de los ahijados de Carlos III que podrían asistir a la coronación
Nicolás de Grecia y Dinamarca es uno de los ahijados de Carlos III más populares. Con 53 años, el graduado en Relaciones Internacionales trabajó para "Fox News" en Nueva York y se relacionó con grandes nombre de Hollywood, entre ellos, Gwyneth Paltrow.
El príncipe Nicolás es hijo de del rey Constantino II de Grecia y Ana María de Dinamarca, está casado con Tatiana Blatnik desde 2010 y actualmente trabaja como fotógrafo de paisajes.
(El príncipe Nicolás de Grecia y a su prometida, Tatiana Blatnik, durante la boda de la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling / EFE)
Olimpia de Grecia y Dinamarca también podría asistir a la coronación del rey Carlos III, quien apadrinó a más de un miembro de su familia. La hija de los príncipes herederos Pablo y Marie-Chantal de Grecia se decia a trabajar como modelo y a ser influencer, actualmente tiene 26 años.
Pedro Phillips, único hijo varón de la princesa Ana y Mark Phillips. El nieto de la fallecida reina Isabel II fue apadrinado por su tío Carlos III y es más probable que cuente con una invitación al evento.
Tiene 45 años y en 2021 se divorció de Autumn Phillips, con quien se convirtió en papá de dos hijas, Savannah e Isla Elizabeth Phillips.
(Pedro Phillips y su exesposa Autumn Phillips durante la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en mayo de 2018 / AFP)
Por otra parte, Samuel Chatto, quien es hijo de la princesa Margarita, por lo tanto nieto de la reina Isabel II, también espera recibir una invitiación para la coronación de Carlos III y Camila de Reino Unido.
El joven, de 26 años, se dedica a la cerámica y comparte algunos de sus trabajos mediante redes sociales.
(Instagram: @samchatto)
Finalmente se encuentra Hugh Grosvenor, otro de los ahijados más conocidos del rey Carlos y cuya 'popularidad' también se originió debido a su familia. El séptimo duque de Westminster es hijo de Gerald Grosvenor, uno de los grandes amigos del monarca.
Su fortuna esta calculada en unos 10 mil millones de euros y en 2021, el aristrócrata apareció en la lista de millonarios del "Sunday Times".
(Hugh Grosvenor / AP)
Será hasta el próximo sábado 6 de mayo cuando todos los rumores sobre la coronación del rey Carlos terminen, entre ellos, la asistencia del príncipe Harry y Meghan Markle.