¿Guerra? ¿Cuáles ataques? Carlos III del Reino Unido parece restarle importancia a las incendiarias declaraciones de su hijo menor, el príncipe Harry, contra su familia y la prensa británica, a la que ha señalado de estar coludida con la casa Windsor. El rey del Reino Unido y de los otros Reinos de la Mancomunidad de Naciones y el resto de los miembros senior de la monarquía han dado la espalda a las acusaciones del Príncipe y su esposa, Meghan Markle, quienes a través de la serie "Harry & Meghan" han apuntado con el dedo a la realeza de ataques y descalificaciones en su contra.
Pero mientras la polémica pasa y la segunda entrega de la docuserie sigue dando de qué hablar, el rey Carlos III se dio el tiempo de convivir con integrantes de un centro comunitario en el norte de Londres. Encantado y muy dispuesto, el monarca pulió la pista de baile y, feliz de la vida, movió el cuerpo sin parar.
Frente a las incendiarias declaraciones de Harry, el rey Carlos III se echa una bailadita
Aunque es sabido que pese a su timidez a Carlos III le encanta bailar, como lo ha demostrado en otras ocasiones, esta vez llama la atención que lo haga frente a todos en un momento en que su hijo Harry sigue lanzando dardos contra su familia.
"Mientras la comunidad judía se prepara para celebrar Janucá, el Rey visitó @jw3london, un centro comunitario que actúa como centro de las artes, la cultura, la acción social y el aprendizaje en el norte de Londres", se lee en la publicación oficial. "Su Majestad se enteró del trabajo del centro escuchando a los jóvenes que participan en los programas ofrecidos por JW3, así como conociendo a voluntarios que dedican su tiempo a realizar las actividades del centro, incluido el banco de alimentos, que entrega alrededor de 200 bolsas de artículos esenciales a la semana y más de 2200 comidas para los residentes locales necesitados".