Más Información
El príncipe Harry fue el invitado incómodo entre las más de dos mil personas que asistieron a la abadía de Westminster para la coronación del rey Carlos III y la reina Camila.
Después de las revelaciones del duque de Sussex en su libro de memorias, su presencia fue de lo más comentado en redes sociales, especialmente por sus curiosos gestos y las pláticas que mantuvo con sus primas.
Debido a la ausencia de Meghan Markle, el duque de Sussex se enfrentó solo a las curiosas miradas, sin embargo, en todo momento se mostraba relajado y manteniendo conversaciones fluidas con la princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi.
(El príncipe Harry junto a su prima, la princesa Beatriz, hija de Andrés de York llegando a la abadía de Westminster para la coronación de Carlos III / AP)
De acuerdo con Jacqui Press, experta en leer labios, el príncipe Harry hablaba con Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, sobre un suceso que tendrá lugar el día de mañana, probablemente el concierto en el castillo de Windsor.
"Es gracioso, mmm... interesante", detalla la experta al tabloide británico "Daily Mail", quien agrega otro comentario del duque; "¿Alrededor de las 4 menos cuarto?".
El esposo de la princesa Eugenia aparentemente respondió; "Oh, en serio, ¿cuándo?", "Creo que mañana", detalló el esposo de Meghan Markle.
El príncipe Harry, de 34 años, fue sentado en la tercera fila junto a sus primas, las princesas Eugenia y Beatriz, hijas de Andrés de York, quienes fueron acompañadas por sus esposos.
Para la coronación de Carlos III, la princesa Beatriz se decantó por un vestido midi en color magenta de la firma Beulah junto a una diadema de Emily London. Mientras que la princesa Eugenia presumió su lindo baby bump con un vestido azul marino.