El príncipe Harry ya se encuentra en la abadía de Westminster para presenciar la histórica coronación de su papá el rey Carlos III y Camila.
Después de las tensiones familiares, el duque de Sussex confirmó su asistencia al evento hace unas semanas, sin embargo, su esposa Meghan Markle prefirió quedarse en California con sus hijos Archie y Lilibet.
El príncipe Harry caminó solo por la abadía de Westminster, sin embargo, pronto se reunió con su prima la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank.
(AP)
El hijo del rey Carlos III estará sentado junto a sus primas, las princesas Eugenia y Beatriz, hijas de Andrés de York, quienes están acompañadas de sus respectivos esposos.
En dicha fila también se encuentra la princesa Alexandra, prima de Isabel II que tampoco trabaja activamente con la realeza.
(AP)
El duque de Sussex llegó a Reino Unido el viernes 5 de mayo y aunque está invitado al almuerzo posterior a la coronación, es probable que vuele directamente a California para celebrar el cumpleaños de su hijo Archie.