Aunque la coronación del rey Carlos III y la reina Camila ya ha concluido, usuarios en redes sociales no han dejado de compartir los curiosos y divertidos momentos que ocurrieron durante el histórico evento.
Algunas de las fotos más populares son del momento en que el sombrero de la princesa Ana cubrió casi por completo la cara del príncipe Harry, quien se encontraba sentado detrás de ella.
La princesa Ana tuvo un importante papel en la coronación de Carlos III y Camila ya que se desempeñó como 'Gold-Stick-in-Waiting', la persona a quien se le encomienda la seguridad del monarca británico durante la procesión.
(AP)
Por tal motivo, la hija de Isabel II lució elegante en un uniforme militar de color azul marino junto a una capa de terciopelo verde mientras llegaba a la abadía de Westminster acompañada de su esposo Timothy Laurence.
La princess Ana, de 72 años, también llevaba un sombrero con una enorme pluma de color rojo, elemento que se encargó de tapar la cara del príncipe Harry durante la ceremonia de coronación.
(La princesa Ana y el oficial retirado Timothy Laurence, con quin está casada desde 1992 / AP)
El divertido momento ocurrió debido a que el príncipe Harry se encontraba sentado en la tercera fila de la abadía de Westminster mientras que la princesa Ana estaba frente a él.
(Twitter)
El duque de Sussex fue el invitado incómodo de la coronación ya que al asistir sin Meghan Markle, se le vio conversando con Jack Brooksbank, esposo de la princesa Eugenia, hija de Andrés de York.
En redes sociales aseguran que las posiciones de la princesa Ana y el príncipe Harry fueron calculadas estratégicamente, sin embargo, en el funeral de Isabel ocurrió una situación similar cuando Meghan Markle era tapada por una vela.
El curioso momento no pasó desapercibido, sin embargo, el príncipe Harry ya fue captado en el aeropuerto con rumbo a California por lo que las tensiones se han terminado.