Mientras historietas van y vienen sobre Rose Hanbury y el príncipe William y su presunto y permanente affaire, el rey Carlos III ya tomó una decisión referente a la presencia de la exmodelo y su esposo, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, en el día de su coronación.
Carlos III, rey del Reino Unido y soberano de los Reinos de la Mancomunidad de Naciones, tendrá importantes y distinguidos pajes para ese día tan esperado. El primer paje, como era de suponerse, será su nieto, el príncipe George, quien tendrá su primera actividad importante en la monarquía, que alguna vez reinará.
Carlos III y Camila comparten la invitación a su coronación y confirman el papel del príncipe George
"Todos estamos muy entusiasmados con el papel del príncipe George en la coronación, será un momento increíblemente especial", dijo un vocero del palacio de Kensington.
Detrás de Jorge de Gales, tercero en la línea sucesoria del trono, hay otros pequeños pajes que son familiares o hijos de amigos queridos, entre ellos, Oliver Cholmondeley, hijo de David Rocksavage y Rose Hanbury.
Oliver Cholmondeley tiene 13 años. Su papá, David Rocksavage, marqués de Cholmondeley, perdió su trabajo como 'Lord Gran Chambelán' tras el fallecimiento de Isabel II, pero fue recontratado como 'Lord en Espera del Rey'. En tanto, la bisabuela de Oliver, la fallecida lady Elizabeth Lambart, fue una de las damas de honor de la difunta Reina.
Oliver tiene un hermano gemelo de nombre Alexander, conde de Rocksavage, y una hermana menor llamada Lady Iris, quienes con sus papás viven en Houghton Hall, Norfolk, muy cerca del príncipe William y Kate Middleton.
(Rose Hanbury, príncipe William y Kate Middleton / Getty Images)
Otros pajes en la coronación del rey Carlos III serán los nietos de la reina consorte Camila: Gus y Louis Lopes, de 13 años, y Freddy Parker Bowles, también de 13. Además de su sobrino nieto, Arthur Elliot, de 10 años, y Nicholas Barclay, de 13 años, nieto de Sarah Troughton.