Más Información
A menos de una semana de la coronación de Carlos III como rey del Reino Unido y soberano de los Reinos de la Mancomunidad de Naciones, la policía lodinense está en alerta máxima, luego de un extraño arrojara explosivos dentro del área del palacio de Buckigham.
Un hombre de alrededor de 30 años fue detenido tras arrojar "cartuchos de escopeta", informó el "Daily Mail", quien se acercó a la puerta de la que fue residencia de la fallecida reina Isabel II.
De acuerdo con material audiovisual de testigos, la policía hizo explotar el material que el detenido arrojó al terreno de la familia real.
"Voy a matar al Rey", es lo que el hombre habría dicho cuando aventó el material explosivo, de acuerdo con un testigo de "The Sun".
Los oficiales aseguraron que este incidente no se trata de un conato de terrorismo, sino de un problema de salud mental.
(Carlos III no goza de la aprobación de la mayoría de los jóvenes / AFP)
Reportes recientes indican que la popularidad del rey Carlos III no es muy favorable, ya que solo el 32 por ciento de los jóvenes lo ven con 'buenos ojos', mientras que la princesa real Ana, el príncipe William y Kate Middleton suman más del 60% de aprobación.