El príncipe Harry se mostró muy sonriente mientras caminaba desparpajado para la coronación de su padre, el rey Carlos III.
Sin Meghan Markle, el duque de Sussex caminó sin decoro sobre la alfombra roja del recinto religioso, mientras su hermano William ocupaba un lugar importante en la ceremonia.
Muy sonriente y platicador, el príncipe Harry se sentó en la tercera fila de la abadía de Westminster, en la misma línea que sus primas, Eugenia y Beatriz de York.
Harry, de 38 años, platicó durante gran parte del tiempo con Jack Brooksbank y Edo Mapelli Mozzi, esposos de las hijas del príncipe Andrés. El Príncipe llegó horas antes de que comenzara la coronación de Carlos III y se sabe que se retirarán tan pronto finalice para asistir al cumpleaños de su hijo Archie, quien se quedó en California con su mamá, Meghan Markle.
(Harry sonríe mientras camina en la abadía de Westminster / AP)
La princesa real Ana, tía de Harry, fue otro de los miembros de la familia real que se mostró cercano a su sobrino, quien le correspondió con más sonrisas.
(La princesa Ana también se mostró cercana con el príncipe Harry / AFP)
"El Palacio nos ha dicho que el príncipe Harry ha sido invitado a regresar al Palacio de Buckingham esta tarde. No dirían si ha dicho que sí o no, sabemos que es una visita rápida", se escuchó en las transmisiones de la televisión inglesa.