La decisión del rey Carlos III del Reino Unido de desahuciar a su hijo, el príncipe Harry, y Meghan Markle de la casa que les habían dado para vivir, tras su boda, se ha convertido en un nuevo dolor de cabeza para la familia real, pues además de ocupar los titulares de noticias a nivel mundial con especulaciones sobre las posibles razones, expertos aseguran que la imagen del soberano podría tener serias repercusiones, previo a su coronación.
Sin embargo, mientras otros reportes indican que la mayoría de la población considera justa esa medida luego de los ataques de Harry contra sus propios parientes, se ha filtrado la verdadera causa que llevó al Rey a correr a su hijo y a su nuera.
Este martes, Carlos III, de 74 años, avisó a Meghan y Harry, duques de Sussex, que debían sacar sus cosas de Frogmore Cottage a la brevedad; esta decisión habría sido respaldada por Kate Middleton, princesa de Gales, y el príncipe William, heredero al trono inglés.
Carlos III corrió a Meghan y Harry de Frogmore Cottage para vengar a Camila, la reina consorte
( Charles Philip Arthur Georgenació el 14 de noviembre de 1948, en Londres / AFP)
"Fue la gota que colmó el vaso. Harry era muy consciente de que Camila sería una línea roja para su padre y la cruzó con flagrante desprecio de todos modos. El Rey sin duda sintió que cruzó una línea: fue el último acto de falta de respeto", contó un insider a "Mirror".
En el libro "Spare", que Enrique de Sussex sacó a la venta en enero de este año, hace varias menciones sobre Camila, su madrastra, y sin duda las más fuertes fueron las que la califican como "peligrosa" por su relación con la prensa británica. En otras entrevistas, la pone como la "malvada" de la familia.
Carlos III corrió a Meghan y Harry de Frogmore Cottage para vengar a Camila, la reina consorte