El rey Carlos III tuvo un encuentro 'divertido' con la hija de George Bush una noche antes de la muerte de su madre

Jenna, hija del expresidente estadounidense, contó que una noche antes de la muerte de la Reina, ella y el entonces príncipe Carlos cenaron y pasaron un momento muy alegre

(AP)
Jatziri Sánchez
13/09/2022 07:58

Parece que el rey Carlos III del Reino Unido no conocía con exacitud la gravedad del estado de salud de su mamá, Isabel II, pues una noche antes de que la Reina falleciera su hijo tuvo un encuentro muy 'alegre' con la hija de George Bush, con la que tiene una buena relación desde hace varios años.

La cena del actual monarca y la escritora ocurrió la noche del miércoles 7 de septiembre, en Ayrshire.

El rey Carlos III tuvo un encuentro 'divertido' con la hija de George Bush una noche antes de la muerte de su madre

(Carlos III / AFP)

Newsletter Hello Weekend!
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Jenna Hager es la hija del presidente 43 de Estados Unidos, tiene 40 años y es autora de dos libros, "Ana's Story: A Journey of Hope" y "Read All About It!". De acuerdo con la declaración de la mujer y amiga de Carlos, la muerte de Isabel II le tomó por sorpresa a la familia real y que, incluso, el actual Rey se divirtió mucho en la cena, le contó a la emisión "Today".

"Ya sabes, creo que fue una sorpresa. Quiero decir, tuvimos una velada maravillosa llena de conversaciones que se sintieron alegres. . . así que creo que esto fue una especie de sorpresa", le habría dicho el entonces príncipe a Jenna.

El rey Carlos III tuvo un encuentro 'divertido' con la hija de George Bush una noche antes de la muerte de su madre

(AFP)

En esta ocasión, Carlos III cenó solo, sin la presencia de su esposa Camila, porque su avión se había retrasado, reportaron tabloides británicos.

"Estábamos organizando la entrevista, estábamos en su casa", contó. "Estuvimos allí a las 8:30 a.m., se suponía que la entrevista comenzaría alrededor de las 2:00 p. m. o las 2:30 p. m., se suponía que me reuniría con la ahora reina consorte alrededor de la 1:30 p. m. A las 12:30 escuchamos una especie de correr por los pasillos y era su equipo... entraron y dijeron, ¿pueden callarse? Hay una llamada. Estábamos justo al lado de la oficina del entonces príncipe Carlos, ahora del rey Carlos III".

"Y luego, de repente, escuchamos un helicóptero. Dijeron que la reina estaba enferma y se fueron y corrieron para estar con ella".