Todos hemos pasado la pena de traer un hoyo en el calcetín, hasta el rey Carlos III, quien en pleno acto oficial descubrió el agujero en la prenda de sus pies. Todo ocurrió cuando el monarca visitó una mezquita acompañado de su esposa, la reina consorte Camila del Reino Unido, en Londres.
Debido a que las normas pedían ingresar al recinto sin zapatos, el papá de los príncipes William y Harry olvidó -o no se dio cuenta- del hoyo en sus pies.
Se sabe que Carlos III del Reino Unido es un fiel seguidor de la frigalidad, sobre todo en cuanto a la moda se refiere, pues aunque siempre luce impecable, el hijo de Isabel II gusta reciclar sus prendas para evitar el sobreconsumo, incluso, su ropa es de alta calidad, por lo que no necesita acudir a la compra de fast fashion que tanto contamina.
Carlos III acude a acto oficial y descubre un hoyo en su calcetín
(AFP)
Sin embargo, aunque el Rey del Reino Unido no se escapó de recibir algunas burlas, muchos de los comentarios en redes sociales lo identificaron como una persona más, es decir, lo unió a la experiencia que la mayoría que las personas de a pie experimenta en algún momento de la vida.
Carlos III acude a acto oficial y descubre un hoyo en su calcetín
La mezquita se ubica en el barrio de Tower Hamlets, que se ha convertido en la zona principal de la comunidad bangladesí.
Carlos III acude a acto oficial y descubre un hoyo en su calcetín