Realeza| 27/01/2021 |15:20 |Aline Nicolás | Actualizada
27/01/2021 15:21

En los últimos días, la atención se ha centrado en Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia de España, pero esta vez no se trata de un enorme tatuaje, sino de su orientación sexual, pues recientemente la joven eliminó toda duda y confirmó que forma parte de la comunidad LGBTTTIQ+.

La joven, quien no es tan cercana a los miembros de la Casa Real Española, habló abiertamente sobre su sexualidad a través de su cuenta de Instagram, donde Carla pidió a sus más de 14 mil seguidores que escribieran algo que ella pudiera responder con un verdadero o falso.

Uno de sus seguidores le cuestionó “¿Eres hetero?”, a lo que la joven de 20 años respondió: “Falso, soy bi”. Esta breve declaración fue acompañada por la bandera bisexual representada por los colores magenta, lavanda y azul. Incluso en la biografía de su perfil añadió los pronombres con los que se identifica: “She/Her”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compa)

Aunque la historia ya no se encuentra disponible en su perfil, esta no es la primera vez que la hija de Érika Ortiz, hermana de Letizia, ha compartido la bandera y, en más de una ocasión, ha reiterado su apoyo a la comunidad. En el 2018 la sobrina de los reyes de España compartió una foto, acompañada por tres de sus amigos, en la que cada uno muestra una pulsera con los colores de su orientación sexual y, la de Carla, tiene los colores de la bandera bisexual.

Leer también: 

Carla Vigo, sobrina de Letizia de España, se confiesa LGBTTTIQ+
Carla Vigo, sobrina de Letizia de España, se confiesa LGBTTTIQ+

Además, en junio de 2020, Carla Vigo causó polémica una de las fotos que publicó posando con una amiga junto a un buzón pintado con los colores de la bandera LGBTTTIQ+. Incluso, la foto comenzó a llenarse de comentarios de los haters de Carla, quien no dudó en aclarar la situación con el firme temperamento que la caracteriza: “Flipo con los comentarios, además no he subido la foto por el buzón sólo la he subido por la compañía que tengo en la foto, si no os gusta no os metáis en mi perfil y punto es así de fácil pero dejar de decir cosas sin sentido porfa”, dijo a sus seguidores.

Sin embargo, no es el único movimiento al que apoya, pues también ha mostrado serle fiel al movimiento feminista y en la marcha del 8 de marzo del 2019, Carla alzó su pañuelo morado y escribió: "Mi abuela luchó, mi madre luchó y aquí estoy ahora luchando yo." Otro año mas el 8M ha sido impresionante y ya si se lucha con la gente a la que quieres lo es mas”.

Leer también: 

Carla Vigo, sobrina de Letizia de España, se confiesa LGBTTTIQ+
Carla Vigo, sobrina de Letizia de España, se confiesa LGBTTTIQ+

También a diferencia de la familia real española, la joven ha apostado por cosas más atrevidas que no suelen relacionarse con la realeza e incluso ha sido criticada y comparada con sus primas, las princesas Leonor y Sofía. Entre ellos un tatuaje de un tigre que ocupa gran parte de su brazo y que mostró la semana pasada acompañada de un breve texto “Espectacular”.

TEMAS RELACIONADOS