(EFE y AP)
Carla Bruni-Sarkozy, exprimera dama de Francia por su matrimonio con Nicolas Sarkozy y supermodelo, se sumó a polémica que rodea al príncipe Harry y Meghan Markle, quienes han lanzado sus verdades como dardos contra la familia real británica. La también cantante y actriz no dudó en compartir su postura de una manera un tanto irónica, pues publicó una foto de Harry acompañado de Yoko Ono en lugar de la cara de Meghan.
Yoko Ono es señalada como culpable de provocar la separación de la banda inglesa The Beatles y, también, de causar el divorcio de John Lennon con Cynthia Powell, con la que tuvo a Julian Lennon. En tanto, a Meghan Markle se le señala como posible culpable de que Harry se haya separado de su familia y se encuentre enfrascado en una polémica que parece no tener fin. Ella, también, tiene duras rencillas con sus propios parientes.
(Carla Bruni en el Festival de Cannes 2019 / EFE)
Carla Bruni utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto alterada del día en que Meghan Markle fue presentada a la prensa como prometida del príncipe Harry.
(Meghan Markle y el príncipe Harry frente a la prensa. Foto del 27 de noviembre del 2017 / AP)
Sin decir o escribir ni una sola palabra, Carla Bruni, de 55 años, lanzó la imagen colocando a Yoko Ono, de ahora 89 años, en lugar de la actriz estadounidense.
Por si esto no fuera poco, Carla Bruni, modelo que compartió pasarelas de altas firmas de moda con celebridades como Cindy Crawford y Naomi Campbell, etiquetó a la familia real del Reino Unido para hacerles saber que ella está de su lado.
Mientras hubo algunos que aplaudieron su hazaña, otros la criticaron con dureza.