Más Información
Existen pocas amistades como la de Meghan Markle y Serena Williams, pues ambas procuran estar presentes en los momentos más importantes de sus vidas. Por ello, la duquesa de Sussex acudió al Us Open para apoyar a una de sus mejores amigas.
El pasado jueves la tenista Serena William se enfrentó en la semifinal femenil del torneo Us Open a la deportista Elina Svitolina, en la que William se coronó como la ganadora, y entre la audiencia se encontraba nada más y nada menos que Meghan Markle, quien viajó a Estados Unidos con mucha discreción dejando solos en casa al príncipe Harry y Archie.
Para su vista al Arthur Ashe Stadium, Meghan Markle se decantó por usar un vestido denim de la firma J.Crew Merkle, valuado en cerca de 3 mil 528 pesos mexicanos, que combinó con un blazer gris claro, largo y abierto al frente de la misma marca.
Durante su estancia en el estadio, la esposa del príncipe Harry convivió con otras grandes personajes como el fundador de "Reddit" y esposo de Serena William, Alexis Ohanian, como también se le vio de los más contenta y entusiasta al mantener una conversación con la ex editora de Vogue, Anna Wintour, quien no dudó en acercarse a saludar a la exactriz.
Esta escapada de Meghan Markle se da a pocos días de que se lleve a cabo el primer viaje en familia de los duques de Sussex junto con su hijo Archie, el príncipe Harry, su esposo e hijo viajaran del 23 de septiembre al 3 de octubre en un recorrido en nombre de la corona inglesa por el continente africano.