Con un avanzado embarazo, Meghan Markle fue captada caminando en una de las calles de Califormia mientras cargaba a baby Archie, de casi dos años. La esposa del príncipe Harry llevaba el pelo suelto, jeans de maternidad, mules en color beige, blusa negra y gabardina beige, mientras su pequeño hijo iba de tenis, con mochila escolar y gorro negro.
Esto ocurrió luego de que Harry regresó del Reino Unido a Estados Unidos tras el funeral de su abuelo, Felipe de Edimburgo.
Esta sería la segunda vez que vemos a Archie Harrison Mountbatten-Windsor en este año. La primera vez fue cuando la actriz y el príncipe dieron una entrevista a la presentadora Oprah y en cuyo material audiovisual hay un fragmento del niño jugando con sus papás cerca del mar. ¡Es increíble el parecido del niño con Harry! Leer también: El príncipe Harry y Meghan Markle a un año del 'megxit'
(Getty Images)
Esta foto que regresa a Meghan Markle al foco de atención fue ublicada por "Page Six" y en ella vemos a la también duquesa de Sussex recargando a su hijo sobre su vientre. Se espera que la niña que Meghan y Harry esperan nazca en este verano y su nombre sigue siendo una sorpresa. Leer también: El árbol genealógico de la reina Isabel II
No sabemos si esta captura tendrá implicaciones legales para el medio que la mostró, pues cuando la actriz fue fotografiada en Canadá mientras daba un paseo por el bosque, inmediatamente lanzó una amenaza de demanda; también demandó a la gencia de paparazzi Splash por captar a su mamá con su hijo en el área de su exdomicilio. La agencia se declaró en bancarrota.