Como toda relación de hermanos siempre hay disgustos, sin embargo, los problemas del príncipe William y Enrique de Sussex con el tiempo fueron aumentando y llegaron a su apogeo cuando el papá de Archie Harrison y Meghan Markle decidieron dejar la realeza, para empezar una nueva vida en Estados Unidos, pero después de varios meses se dice que los nietos de la reina Isabel ll han dejado atrás su orgullo y ya se hablan.
De acuerdo al Daily Mail, Katie Nicholl, corresponsal real de Vanity Fair y autora de "Harry Life Loss and Love" en entrevista para el programa "Entertainment Tonight", afirmó que los hijos de Carlos de Gales y Lady Di están nuevamente en contacto y han estado chateando por teléfono, lo que generó una 'sensación de alivio' de los Sussex y los duques de Cambridges.
"Claramente ha habido algunas divisiones bastante importantes en esa relación, pero las cosas han mejorado y sé que William y Harry están en contacto por teléfono. Han hecho videollamadas juntos, han hecho muchos cumpleaños familiares y cuando el príncipe Carlos no estaba bien, se obligaron a levantar el teléfono y volver a ponerse en contacto", dijo Katie.
Cabe mencionar que varios observadores reales creían que los nietos de la reina Isabel ll se separaron cuando Enrique de Sussex decidió renunciar a su papel de miembro de la familia real y alejarse del Reino Unido.
Además, Kate explicó que cualquier tipo de tensión que existía entre Kate Middleton y Meghan Markle ha terminado. Leer también: A Meghan Markle le urge el lanzamiento del libro para que conozcan su lado vulnerable
"Creo que hay una sensación de alivio en ambos lados de que este gran drama ahora es cosa del pasado. Los Sussex son libres de seguir con sus nuevas vidas y los Cambridges pueden volver a sus viejas vidas sin toda la molestia y el drama que claramente fue un gran problema detrás de escena. Creo que Kate y William extrañan a Harry y Meghan un grado, pero ciertamente extrañan a Harry cerca y parte de sus vidas", añadió la experta en realeza.
Esta noticia seguro tiene muy feliz a la monarca y a los demás miembros de la familia real.