Más Información
Nadie duda de la gran complicidad que existe entre el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, quienes están de visita en África en una gira que se extenderá hasta el 2 de octubre. Los enamorados duques de Sussex son la pareja real que más señales de afecto se demuestran en público aunque esto signifique romper el protocolo.
Te interesa: El discurso de Meghan Markle en el que habla 47 veces de sí misma
Con todas las muestras de amor que, principalmente, el príncipe Harry tiene con Meghan, la que vimos hoy es la más especial de todas, pues el hijo menor de Lady Di se acercó a la exactriz para darle un beso frente a todos, lo que provocó reacciones de sorpresa y cariño hacia los royals. En este día, vimos a los duques de Sussex casi con ropa de trabajo, pues mientras que ella eligió una chaqueta de mezclilla, camisa blanca y vaqueros negros; el príncpe también comenzó su jornada de lo más informal. Te interesa: El vestido negro que Meghan Markle usó en la boda de Misha Nonoo ¡es precioso!
El príncipe Harry y Meghan Markle continúan con su gira de trabajo y siempre tomados de la mano, con miradas que reflejan el amor que existe entre ambos. Esta vez, los duques participaron en actividades de meditación y pensamiento positivo, además de insistir en la importancia de la salud mental. Te interesa: Los mejores momentos de Meghan Markle y el príncipe Harry en su visita a África
Y tampoco fue día de ver al pequeño Archie.