No han pasado ni un par de semanas desde que se anunció publicamente el compromiso de Beatriz de York con el empresario Edoardo Mapelli Mozzi, y ya se encuentran con un problema.
Anteriormente, Beatriz de York desafió a la reina Isabel ll porque a la princesa ya le urgía por formar una familia, así que no le importaba embarazarse antes de llegar al altar. Te puede interesar: Beatriz de York desafía a la reina Isabel y podría embarazarse antes de llegar al altar
Sin embargo, en la realeza existen algunos protocolos que deben seguirse al pie de la letra y uno de ellos es que, antes de un embarazo, es necesario contraer matrimonio y después formar una familia, por eso la reina Isabel, no permitió tal acto de rebeldía.
Ahora, Beatriz de York y Edoardo Mozzi se enfrentan a un nuevo problema pues, como sabemos, una de las primeras decisiones que se toman es en dónde se van a casar y esto le está provocando un enorme conflicto a la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.
Según cuenta el Daily Mail, a Beatriz de York le gustaría casarse en Italia para rendirle homenaje a la familia de su futuro marido, además de que fue el lugar en donde Edoardo le pidió matrimonio en un bonito pueblo de la Costa Amalfitana; sin embargo, la reina Isabel ll ya ha dicho que no. También puedes leer: Así es el anillo de compromiso de la princesa Beatriz, quien se casará con Edoardo Mapelli
Se sabe que la reina no lo aceptará jamás, pues hace años que la reina decidió que no viajaría más al extranjero, y que no piensa hacer una excepción para la boda de su nieta. Además, tanto ella como el duque de Edimburgo, que cumplirá el año que viene 99 años, son mayores y ya no están para esas andanzas.
Así que la princesa tendrá que conformarse con casarse en Reino Unido, ya sea en la misma capilla de St. George de Windsor como lo hizo su hermana, Eugenia en su boda con Jack Brooksbank y el príncipe Harry con Meghan Markle o la abadía de Westminster, en donde fue el enlace de sus padres y recientemente el de los duques de Cambridge, el príncipe William con Kate Middleton.