En septiembre, la princesa de York y su novio Edoardo Mapelli Mozzi anunciaron su compromiso y se esperaba que con esa noticia los medios británicos dejarán a un lado la polémica que rodea a su padre, el príncipe Andrés, por su amistad con el fallecido pederasta Jeffrey Epstein.
Sin embargo, todo ha salido al revés.
Este lunes, la princesa Beatriz y su futuro esposo Edoardo Mapelli visitaron al príncipe Andrés en Windsor, y trascendió que para la nieta de la reina Isabel ll fue complicado. La princesa de York estuvo varias horas con el príncipe Andrés y, de acuerdo a Vanitatis, fuentes cercanas a la prima del príncipe William y el príncipe Harry aseguran que lloró todo el día.
Poco después de que Beatriz se retiró del lugar, se vio salir a la reina Isabel ll y se especula que tanto la princesa como Edoardo Mapelli tuvieron una platica con la monarca y con el hermano del duque de York, el príncipe Carlos. Leer también: Las princesas Beatriz y Eugenia de York podrían salir afectadas por polémica del príncipe Andrés
Incluso, se dice que el príncipe Carlos está muy molesto con la polémica que envuelve a su hermano, el príncipe Andrés, por las repercusiones que dejó su reciente entrevista con un canal de televisión británico. Incluso, se cree que la renuncia a sus labores oficiales también manchará la futura boda de su hija.
De acuerdo a The Daily Mail, la princesa de York tendrá que conformarse con una boda mucho más discreta que la de su hermana Eugenia o la de su primo Harry con Meghan Markle, pues el príncipe Andrés perdió la paga anual que le daba la reina Isabel ll por cumplir con sus deberes públicos.