La princesa Beatriz de York se unió en matrimonio con Edoardo Mapelli este viernes en una íntima ceremonia a la que solo acudió un puñado de invitados. En un inicio, la boda de la Princesa se había planeado para mayo de este 2020, pero debido a la pandemia los planes fueron pospuestos. Ahora, tras la captura de Ghislaine Maxwell, la ceremonia tuvo que ser adelantada y en secreto.
La boda de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli se enfrentó a varias complicaciones desde el momento en el se anunció. Fue en 2019 cuando el aristócrata italiano le dio el anillo a la hija del príncipe Andrés, pero casi a la par el escándalo del caso Jeffrey Epstein alcanzó al papá de la novia, el duque de York, opacando el brillo y la emoción de este momento.
Leer también: La princesa Beatriz de York recibe títulos nobiliarios por parte de su marido
Foto: EFE
De acuerdo con “Mirror”, una de las razones por las cuales la ceremonia de la Princesa y Mapelli se llevó a cabo en privado y con apenas 20 invitados, es debido a la reciente captura de Ghislaine Maxwell, la examante de Jeffrey Epstein y una de sus cómplices, pues los reflectores y los medios tienen la mirada sobre el hijo de la reina Isabel.
Uno de los primos de Edoardo Mapelli aseguró que la boda se había pospuesto hasta el próximo año, sin embargo, debido a los problemas que enfrenta el papá de la novia por su amistad con el pedófilo de Nueva York la ceremonia se tuvo que adelantar para evitar las críticas. "Escuchamos que se pospuso para el próximo año, pero eso fue claramente para mantenerlo en secreto. Tal vez lo hicieron ahora para asegurarse de que la Reina pudiera estar allí o tal vez debido a los problemas con su padre, no querían exagerar con la publicidad en caso de que alguien los criticara".
Foto: EFE
Ghislaine Maxwell fue capturada en julio de este año y es acusada de seis cargos que tienen relación con el tráfico y explotación sexual, a la par de su detención se filtró una imagen en la que aparece la socialité británica junto al actor Kevin Spacey sentados en el trono del palacio Buckingham, la amistad de Andrés y Maxwell es bastante conocida, aunque, se dice que ahora que ella se enfrenta a la justicia no tiene planes de ‘hundir’ a su amigo de la Corona británica. No obstante, la policía de Nueva York no quita el dedo del reglón y podría obligar al hijo de Isabel a colaborar con el caso. Leer también: Ghislaine Maxwell se declara inocente de los cargos del caso Jeffrey Epstein