Más Información
Beatriz de York y el británico Edoardo Alessandro Mapelli Mozzi tuvieron una boda un poco polémica: se celebró de manera 'secreta', tras varias cancelaciones, debido al escándalo sexual del príncipe Andrés, papá de la Princesa, y porque estaba en todo su apogeo la crisis sanitaria ocasionada por el SARS-CoV-2.
La boda de la princesa Beatriz y del desarrollador inmobiliario, cuya familia pertenece a la aristocracia italiana, se celebró el 17 de julio del 2020 con solo 20 personas invitadas, entre ellas, la entonces reina Isabel II y su esposo, Felipe de Edimburgo.
A tres años de esa fecha tan esperada por la pareja, Edo, de 39 años, dedicó un amoroso mensaje para su esposa, de 34.
"Feliz aniversario de bodas a la esposa más hermosa del mundo. Estoy muy agradecido por cada momento que hemos compartido, cada desafío que hemos superado y cada sueño que hemos perseguido juntos", son las primeras palabras del romántico mensaje.
"Te amo más de lo que las palabras pueden decir y no puedo esperar para celebrar muchos más aniversarios contigo. Xx".
En otras de las fotos que el conde Edoardo Mapelli compartió se ven las manos de Beatriz de York y el hermoso ramo de flores que llevaron a la capilla el día de su unión religiosa.
Tras su matrimonio, la princesa Beatriz adquirió otros títulos nobiliarios de parte de su esposo: también es Condesa o Nobile Donna.