Más Información
A pesar de que el enlace matrimonial entre la princesa Beatriz de York y el conde italiano Edoardo Mapelli Mozzi se vio afectado por la expansión del coronavirus en todo el mundo, el cual provocó que cancelaran su boda el día que los dos había determinado darse el “Sí, acepto” y que fuera pospuesta en varias ocasiones, ayer, 17 de julio, él le dedicó unas románticas palabras a su esposa con las que quiso celebrar su primer aniversario de bodas.
“No puedo creer que haya pasado un año”, comenzó escribiendo Edoardo en su más reciente publicación de Instagram y que quiso compartir con sus más de 77 mil seguidores. “Cada segundo de cada día desde entonces ha estado tan lleno de alegría, felicidad, risas y amor”, continúo expresando el empresario de 37 años de edad.
(Beatriz de York y Edoardo Mapelli celebran su primer año de casados / Instagram)
“Eres la persona más amable, encantadora y hermosa del mundo. Gracias mi querida por cada segundo”, concluyó su tierno mensaje Mapelli para celebrar su primer año de casado con la primogénita del príncipe Andrés, duque de York, a quien procreó dentro de la década de que duró su matrimonio con Sarah Ferguson, duquesa de York de 1986 a 1996.
En la imagen en la que aparecen los dos es una selfie que se tomaron teniendo de fondo un espectacular valle lleno de árboles enmarcado con unas extensas montañas y en la que lucen completamente felices.
(La princesa Beatriz de York y su esposo Edoardo Mapelli / Instagram)
Fue hace exactamente dos meses que la pareja anunció a través de un comunicado que estaban esperando a su primer bebé, el cual esperan que nazca en otoño de este 2021 y que se convertirá en el bisnieto número 12 de la reina Isabel II.
Cabe recordar que la pareja planeó que su boda se realizara el 29 de mayo de 2020 en la capilla real del palacio de St. James para después trasladarse a una recepción al palacio de Buckingham, pero, esta tuvo que ser cancelada por las restricciones impuestas por el Covid-19. Después de esta cancclación se pospuso en varias ocasiones hasta que los entonces prometidos decidieron casarse en una íntima ceremonia solo con sus familiares más cercanos en la capilla de Todos los Santos del Royal Lodge, la residencia oficial de los duques de York en Windsor. Leer también: Beatriz de York y la noticia de su embarazo: ¿venganza contra Harry y Meghan?
(Edoardo Mapelli y Beatriz de York / Instagram)
La próxima llegada de su primer bebé representa el estreno de la princesa como mamá, mientras que Edoardo ya es papá de un niño de cinco años llamado Christopher Woolf, a quien tuvo de su relación con la arquitecta estadounidense Dara Huang. Leer también: Sarah Ferguson no irá al funeral del príncipe Felipe; el duque nunca le perdonó su infidelidad