Más Información
Beatriz de Holanda se encuentran de celebración, ya que este martes 31 de enero, la exmonarca celebra su cumpleaños número 85, motivo por el que se han dado a conocer nuevo retratos familiares.
La Casa Real de Holanda publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor carrousel de fotos para felicitar a quien fuera su reina durante 33 años, de abril de 1980 hasta abril de 2013.
"La princesa Beatrix celebra su 85 cumpleaños. Estas fotos fueron tomadas junto al Rey y la Princesa de Orange", escribió la cuenta oficial de la Casa Real de Holanda en Instagram, acumulando más de 48 mil likes.
En dichas fotos aparece Beatriz de Holanda luciendo un traje jaspeado en color verde, un collar de perlas con un dije de esmeralda, unos pendientes a juego y un colgante.
Beatriz de Holanda lució un maquillaje sobrio en colores verdes, su pelo lució perfectamente peinado y completó su atuendo con pulseras doradas.
En otra instantánea, la exmonarca posó junto a su hijo, el rey Guillermo Alejandro, de 55 años, quien muy elegante portó un traje en color gris oscuro, camisa blanca y corbata azul.
Además de celebrar el cumpleaños de Beatriz de Holanda, las fotos han servido para plasmar perfectamente a las tres generaciones que han marcado el rumbo de dicho país; Beatriz, el rey Guillermo Alejandro y la princesa Catalina Amalia.
La princesa heredera de Orange, hija de lo reyes Guillermo Alejandro y Máxima de los Países Bajos, lució un traje negro que demuestra que a sus 19 años luce muy madura y sobria.
El look de Catalina Amalia de Orange se completó con delicado collar dorado y su pelo rubio en ondas marcadas. La princesa heredera posó alegre junto a su abuela.
(Instagram: Casa Real de Holanda)
De acuerdo con la información, las fotos fueron tomadas durante el mes de diciembre por la artista holandesa Gemmy Woud-Binnendijk.
Actualmente el rey Guillermo Alejandro, de 55 años, se encuentra realizando un viaje junto a su esposa, la reina Máxima, de 51, y la princesa Catalina Amalia por las islas del Caribe.
En meses recientes, la familia real de Holanda se ha enfrentado a una tensa situación por amenazas de secuestro contra la princesa heredera, quien tuvo que abandonar su universidad para regresar a la seguridad del palacio.