Más Información
La espera por el nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry se ha hecho eterna para todos sus seguidores, quienes esperan con ansias conocer a baby Sussex. Sin embargo, ante la decisión de la exactriz de llevar el nacimiento en total silencio para la prensa y evitar que el palacio haga un anuncio oficial, ha provocado que comiencen a surgir otros posibles embarazos dentro del palacio de Buckingham.
Desde algunos días se dio a conocer que la princesa Beatriz, hija de Andrés, duque de York, buscaba con desesperación embarazarse de su novio, el millonario Edoardo Mapelli Mozzi, pues de acuerdo con el diario Express, a Beatriz le urge formar una familia aunque esto signifique salirse del protocolo real.
Por otro lado, de acuerdo con Vanitatis, la desesperación por el nacimiento del hijo de Markle ha hecho que de por seguro que -también- la princesa Eugenia, hermana de Beatriz, está embarazada. "La teoría que manejan es que estaría esperando al nacimiento del bebé de Meghan para anunciar la buena noticia", de acuerdo a lapublicación.
Y por si fuera poco, los rumores de que Kate Middleton está embarazada comenzaron a sonar desde hace varias semanas pero, de la misma manera, los duques de Cambridge estarían en espera de que se de a conocer el nacimiento de baby Sussex para informar que están esperando a su cuarto hijo.