Más Información
El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie Harrison Mountbatten-Windsor es una de las minicelebridades más populares en estos días, pues con su nacimiento no solo surgió el primer royal inglés de orígenes mixtos, también otro adorable y carismático miembro de la familia de la reina Isabel II.
Sin embargo, uno de los temas sobre los que más se especuló en torno a su nacimiento, fue su parecido físico ¿tal vez a Meghan? ¿o quizá a Harry?, pero contados han sido lo momentos en los que los duques de Sussex nos han permitido ver de cerca al tierno Archie.
Con toda la emoción del tierno bebé, ya se ha revelado el color del pelo de baby Archie y, de acuerdo a Mirror, el gran misterio que mantuvo a varios en suspenso. El hijo de Meghan Markle, Archie heredó el pelo rojizo de su papá, el príncipe Harry.
Y según una fuente de la revista People, aseguró que Archie tiene"mechones de pelo rojizo"...”El feliz niño de tres meses también tiene unas piernas bonitas e hinchadas y es realmente adorable, agregó el testigo.
Pero eso no es todo, algunos fans de la realeza han encontrado parecido en la nariz de Archie con la de Meghan, una de los rasgos más peculiares de la familia Markle. Por otro lado, cuando los duques de Sussex presentaron ante el público al pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, también confesaron que aún no podían definir a quién de los dos se parecía más su hijo,
“Todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas”...“Básicamente, estamos monitoreando cómo ocurre realmente el proceso de cambio durante el próximo mes."Su aspecto cambia cada día, así que quién sabe", dijo Meghan Markle.
Sin duda, conforme Archie vaya creciendo notaremos más similitudes con el resto de su parientes, pero lo que sí es un hecho es que las fuentes antes citadas confirman que baby Sussex heredó la simpatía y carisma de sus papás.