Más Información
Seguidores de Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, recuerdan que la actriz fue parte de un conocido programa de televisión llamado “Deal or No Deal", en el cual, los participantes deben elegir entre 26 maletines que contienen distintas cantidades de dinero y resistir a las ofertas que le hace el presentador.
En una de sus ediciones pasadas, vimos a guapas modelos que se encargaron de sostener los portafolios vestidas con sexys trajes de Santa Claus y una de ellas fue la ahora esposa del príncipe Harry.
La mayor parte del público tiene presente la actuación de Meghan Markle en la serie "Suits", en la que interpretaba a una sexy abogada que derrochaba estilo en cada capítulo pero pocos recuerdan la participación de la actriz en el programa de NBC, “Deal or No Deal", el cual, en su episodio número 35 de la temporada 2 en su edición navideña, del año 2006, vistió a sus presentadoras, incluyendo a Meghan, con sexys vestidos rojos que hacen alusión al típico traje de Santa Claus.
Pese a que la duquesa de Sussex nunca ha negado su pasado en “Deal or No Deal", en 2013 reveló a Esquire que eso fue algo que hizo para poder llegar a fin de mes y pagar las cuentas: “Pondría eso en la categoría de cosas que estaba haciendo mientras estaba audicionando para tratar de llegar a fin de mes”.
También confesó que ponerse en esos zapatos no fue nada sencillo y que, durante las grabaciones, lo único que deseaba era que la eligieran para poder sentarse. "Terminaría parada allí por siempre en estos tacones de cinco pulgadas terriblemente incómodos y económicos, esperando que alguien elija mi número para poder ir a sentarme".
Sin embargo, la exactriz también confesó que su experiencia en el programa de los maletines la ayudó a concentrarse realmente en alcanzar sus sueños: "Definitivamente trabajar en Deal or No Deal fue una experiencia de aprendizaje y me ayudó a comprender lo que preferiría estar haciendo ".
Por otro lado, de acuerdo con The Sun, Meghan Markle también obtuvo otros trabajos mientras se preparaba para el estrellato, como su labor en la embajada de Estados Unidos, Horrible Bosses, Get Him to the Greek y Remember Me y en algún momento confesó haber trabajado como experta en caligrafía.